Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

Ana(L)

Ella es...

Ella es mi confidente
Ella es mi compañera en las alegrias
Ella es mi compañera en las tristezas
Ella es mi cómplice
Ella es una chica alegre
Ella es una apasionada de la moda
Ella es el hombro que siempre estará allí cuando quieras llorar
Ella es como un remolino de alegría que arrasa,por tu vida sin que puedas hacer nada para impedirlo
Ella son las manos que te levantan cuando te caes y te animan a seguir
Ella es el ejemplo a seguir :D
Ella es mi BFF
Ella es una chica que no tiene precio como fotografía
Ella es el compromiso,la dedicación y la muestra, de que cuando quieres puedes
Ellas es uno de los pilares más importantes de mi vida
Ella es la amiga que siempre estará allí cuando la necesites
Ella es la persona por la que me arriesgo a estar 2 horas delante del teléfono,cuando me habían dicho que estuviera solo un ratito
Ella es la persona con la que mejor me lo he pasado en un cine:D
Ella es la chica,con la que nunca te aburres
Ella no es la típica chica
Ella es para mi la hermana que nunca he tenido,ni tengo
Ella es T.O.D.O
Ella es la única chica que conozco a la que le brillan de esa manera los ojos,de esa manera que te hace feliz nada más al mirarlos
Ella es ante todo MI AMIGA DEL ALMA y a la que nunca olvidare
 Teqnuncaloolvides:)(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario