Seguidores

jueves, 7 de julio de 2011

Entrevista a un blogger:Abraham Álvarez Morán.



1-¿Cómo surgió la idea de crear un blog?
- La verdad es que empezó por un proyecto de informática. Nos dijeron que creasemos un espacio donde ser nosotros mismos y mostrar algo que se nos de bien y mi pasión es la fotografia asique a eso pense en dedicar el blog. Luego lo seguí utilizando pero ahora esta un poco abandonado por el tema de las vacaciones. Volveré a utilizarlo en septiembre :)


2-¿Te inspiras en algo para crear tus fotos, si es así en que?
-. La verdad es que me gustan mucho las fotografías de The Cobra Snake. Son muy originales, juveniles y llenas de talento pero no me gusta inspirarme en algo para mis fotografías. Muestro en ellas lo que soy y lo que pienso.


3-¿Qué tienes pensado hacer en un futuro?- Me gustaría dedicarme a la Fotografía Profesional pero no es una carrera con mucho futuro y tampoco la veo como un trabajo. Posiblemente acabe por coger Arquitectura, que tambien me encanta.


4-¿Cuál es tu marca de ropa favorita?
-
En realidad siempre compro mi ropa en tiendas como Pull & Bear, Berskha, Jack Jones, Celopman... Pero si tuviera que quedarme con una seria Jack Jones, sin duda.



5-¿Algo sin lo que no puedas vivir?
- Sin mi cámara reflex. Me ayuda muchisimo a motivarme, me entretiene fotografiar pequeños detalles que la gente no ve y me es de gran utilidad cuando viajo, para guardar esos instantes :)


6-¿Dónde y cuándo naciste?
 -Nací en Lugo, capital, el 16 de febrero del 1995 :)


7-¿Lugar favorito?-Si me escapase a algun sitio del mundo irí a Noruega o Suecia. Estuve en Finlandia cuando era pequeño y la zona del norte de Europa me encanto. Tambien iría a Seaville, un pueblecito de EE.UU.


8-¿Grupo,canción,peli o serie favorito?
-
Grupo: Guns N' Roses, The Kooks, The Fray, Sum 41. Soy incapaz de quedarme con uno.

Canción: Crawl de Chris Brown.
Película: El Efecto Mariposa.
Serie: Los Hombres de Paco



9-¿Tienes algún tipo de miedo?
-
Sí. Le tengo miedo a las enfermedades como el Alzeimer o a la parálisis. Admiro a las personas que pueden vivir con ello pero yo no seria capaz de vivir en silla de ruedas o en otro caso. Y también me parece horrible que por culpa de una enfermedad haya personas que se olviden de sus seres queridos. Tiene que doler muchisimo que alguien a quien adoras se olvide de ti. Pero como he dicho, admiro a las personas que son capaces de soportarlo.



10-¿Cuál es la sesión de fotos que más te ha gustado hacer?¿Y la que menos?
 -Una que hice con mi amiga Catalina en un campo. Me encantó porque fue al aire libre y era improvisada, no estaba planeada. Solo haciamos lo que queriamos hacer y las mejores fotografías siempre son las que no se planean. La que menos, una que hice en la montaña. No me gustó nada porque hacía muchisimo frío y, aunque el paisaje era precioso, mis caras daban miedo jajaja


11-¿Cómo es tu carácter? Soy un chico simpático, directo, sincero y leal. Pero cuando me enfado puedo resultar un poco incordiante porque saco a relucir mi arma, el sarcasmo. Y a la gente no le suele gustar.


12-¿Te gustaría en un futuro ser fotógrafo profesional?Sí, me encantaria.


13-¿Alguna comida que te encante? El pulpo a la gallega jaja, podría comerme un pulpo entero. Tambien me gustan los canelones, los nuggets y la comida de un restaurante que me fascina, Foster's Hollywood.


14-¿Crees en el destino? Creo que el destino se puede cambiar en cualquier momento. Nada es definitivo, al menos en mi opinion.




15-¿Cómo definirias tu estilo?

- Es juvenil y bastante informal. No suelo llevar ni corbatas ni pantalones anchos con cadenas. Pero me fascinan las chaquetas deportivas, las camisetas de dibujos estilo cómics y los pantalones pitillo de colores


16-¿Tu estación del año favorita?
-El Otoño, aunque sea raro, me gusta el Otoño :)


17-¿Hobbies?
-La fotografía, los deportes y viajar. No hay nada que me guste mas que esas tres aficiones :)


18-¿Virtudes y defectos?
-Virtudes: soy fiel, no soy superficial y soy sincero.Defectos: soy testarudo y perfeccionista.


19-¿A qué no te puedes resistir?
-
. A las caracolas rellenas de crema o de chocolate jaja, pierdo la cabeza por los dulces.



20-¿Qué te parece nuestro blog?- Me gusta mucho porque es original y siempre destaca lo bien que redactáis y lo presente que ten
eis la moda :)


Dirección del blog de abri:
http://sonaresoloporquemehequedadodormido.blogspot.com/,os recomendamos que entréis, su blog es genial, y sus fotos más aún besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario