Seguidores

viernes, 8 de julio de 2011

Entrevista a una blogger : Alba Ferrer














1. ¿Como surgió la idea de crear un blog?
Siempre me ha gustado mucho la moda, algo que no podía compartir con nadie porque no estaba tan adentrada en este mundo, así que decidí crear un blog para mostrar un poco lo que es mi trabajo, colgar mis fotos, hablar sobre tendencias, mostrar mis outfits... no pretendo enseñarle nada a nadie, simplemente dar mi visión.
2.¿Cuando y como fue tu 1º experiencia como modelo?
Nunca a sido algo que yo haya ido buscando, a través de la red social tuenti un fotógrafo contactó conmigo, y a raíz de ahí me han ofrecido cosas, siempre he hecho fotografía, pero he decidido avanzar un poco mas y a partir de septiembre empezaré con clases de pasarela, abrirse hueco en este mundo siempre es difícil.
3.¿Un lugar?
Creo que todo el mundo tenemos un rincón especial, el mio es mi propia habitación. En ella me siento agusto, tengo todo lo que puedo desear, pero sobre todo, intimidad y tranquilidad.
4.¿Un viaje?
Hay dos viajes que no moriré sin hacer, uno es New York, y otro es París.
5.¿Cuáles son tus propósitos como modelo?
No tengo propósitos ahora mismo, vivo el día a día, quien sabe lo que me deparará el futuro y hacia donde me llevará. Yo confío en el destino.
6. ¿En que tiendas sueles frecuentar?
Pues básicamente las que suele frecuentar cualquier chica, inditex, en especial Stradivarius y Zara.
7.¿Un consejo?
Hay que vivir con humildad, sin rencor, con amor y tomarse la vida de una forma mas relajada, así es imposible ser infeliz.
8.¿A que personas admiras?
No admiro a una persona en concreto, yo admiro a las personas maduras e inteligentes, capaces de superarse a si mismos.
9.¿Cuales son tus planes de futuro?
Mis planes de futuro tienen los pies hacia arriba y la cabeza hacia abajo. Quisiera dedicarme a la moda pero también me interesan mucho otros temas, me formaré como una buena estilista para moverme dentro del mundo de la moda, y luego me gustaría hacer la carrera de psicología, pero todo a su tiempo.
10.Una revista de moda , un libro y un perfume.
Como revista Vogue, como libro me gustó mucho uno que leí hace tiempo llamado Envidia, y como perfume me trae enganchada Miss Dior Cherie.
11.¿Para que diseñador te gustaría trabajar?
Trabajar para el sería aspirar a mucho, así que únicamente puedo contestar que mi diseñador favorito es sin duda alguna John Galliano.
12. ¿Cuales son tu comida y bebida preferida?
Me encanta la comida oriental y cada vez que tengo oportunidad voy a cenar a restaurantes de ese tipo, incluso la preparo yo en casa. Bebida, Coca-Cola.
13.Dos clásico , ¿Playa o Montaña? ¿Pueblo o Ciudad?
Playa y Ciudad
14.Una red social
Tengo tuenti y facebook, pero personalmente, me manejo mejor en tuenti.
15.Por último , ¿que opinas de nuestro blog?
Me parecen muy interesante vuestras estrevistas, ya que dais la oportunidad de conocer un poco mejor a los bloggers, saber como son en su dia a dia, sus aspiraciones, sus gustos... en general todo lo que a través de sus posts no podemos llegar a conocer..
De nuevo decirte que muchas gracias por colaborar , y aquí os dejamos su blog , que tiene unas fotos fantásticas :)
http://www.alba-ferrer.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario